5 señales que te ayudarán a detectar  si tu equipo comercial necesita mejorar sus habilidades

29

Nov 2023

¿Tu equipo comercial necesita mejorar sus habilidades comerciales?  Si no estás seguro, te mostramos las 5 señales que te ayudarán a detectarlo  

  • Perdéis o se os retrasan muchas oportunidades y no siempre sabéis por qué.  
  • No estáis mirando con luces largas el medio plazo en vuestros clientes para alinear soluciones y porfolio con necesidades de negocio.    
  • No estáis detectando ni conocéis a fondo los movimientos de la competencia y, por tanto, no podéis elaborar un buen argumentario competitivo.   
  • No llegáis a algunas de las influencias compradoras que juegan un papel clave en los procesos de decisión, de manera que no podéis ganaros su confianza en algunas decisiones clave.   
  • Os falta conocimiento acerca de los criterios reales de la decisión y de las ganancias de alguna de las influencias compradoras.   

¿Cómo llevas el desarrollo de esas habilidades comerciales?  

Si has identificado varias o la mayoría de las situaciones arriba mencionadas en tu equipo, es muy probable que estés perdiendo el control sobre el proceso y las operaciones de venta de tu negocio.    

Es el momento de parar y desarrollar vuestras capacidades de venta estratégica para recuperar el control de las operaciones y aumentar de manera significativa el % de probabilidades de cierre de oportunidades.   

¿No sabes por donde comenzar? En Grau Innovation Consulting te lo contamos todo.

Admin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis.

Posts relacionados

Libro de Carlos Grau 'El efecto WOW: innovando con propósito'